Atención al cliente:

+34 91 684 37 37
Página en el Idioma español
Página en el Idioma inglés
Estándar de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y OHSAS 18001
Logotipo del Grupo Cibeles

UV LED, LLEVANDO

LA IMPRESIÓN A OTRO NIVEL

A los procesos actuales de impresión, Grupo Cibeles, añade a sus instalaciones el nuevo sistema UV LED. Un sistema de impresión con nuevas posibilidades creativas, ya que permite imprimir directamente en infinita variedad de materiales y objetos tridimensionales. Llevando la impresión a niveles superiores.

 

Se imprime directamente en los productos, prototipos, componentes industriales, artículos electrónicos de consumo, etc, llegando a imprimir en un objeto redondo a 360º. Utilizando una configuración de tinta exclusiva que permite imprimir a todo color y en alta calidad, además de tinta blanca y barniz para conseguir unos efectos especiales de máxima vistosidad. Gracias a la lámpara especial UV-LED integrada, la tinta se seca al instante durante la impresión, lo que permite imprimir directamente en materiales acrílicos, madera, cartón, plástico, metal, etc., además de materiales blandos como cuero y tela.

 

Los acabados pueden ser brillo y mate, así como impresiones de grosor especial con varias capas de tinta barniz, realzando la zona que se desea resaltar.

Todos los derechos reservados · nota legal · www.cibeleslogistics.es · Politica de empresa